Se fue Tola Antúnez: "El fútbol está corrupto cada día más"

El entrenador se alejó del equipo fusionado aduciendo que fue perjudicado por los jueces: "basta, yo ya estoy grande para comerme esto"

Tiempo de lectura: -'

02 de mayo de 2016 a las 09:19

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Julio César Antúnez renunció a la dirección técnica de El Tanque Sisley molesto por los arbitrajes y se fue denunciando que el fútbol "está corrupto cada día más".

"Ocurre algo y en la semana sale a quejarse el presidente de algún club o un colega. Yo estoy grande para hacer eso, el fútbol es mi pasión pero no para que me tomen el pelo. Al final sos el boludo de la película", expresó Antúnez en Sport 890.

El entrenador comentó: "Por supuesto que veo algo raro. El fútbol está corrupto cada día más. Cómo no voy a ver cosas raras, pero veo cosas raras contra el débil contra el equipo con menos dinero, con menos poder".

Antúnez señaló que "nunca" lo expulsaron o que se quejara por el arbitraje. Sin embargo la situación de uno de los últimos partidos lo hizo reaccionar. "Me sacaron siete amarillas contra Plaza y me expulsaron dos laterales. Vengo a este último partido y dije, basta, yo ya estoy grande para comerme esto. Me pasa lo mismo, me expulsaron a los dos laterales y me sacan cuatro amarillas. Así no se puede trabajar. Es la primera vez en 30 años que dirijo que dejo un equipo antes de finalizar mi contrato. Cuando venís a El Tanque sabes que los meses no tienen 30 días, lo tengo claro desde el momento en que asumo. Pero esto que ocurrió el domingo es inaguantable", concluyó.



CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.