Seguros de paro en la B hacen peligrar el Clausura

Los clubes del ascenso quieren mandar a sus jugadores al seguro de paro porque llevan tres meses entrenando y no hay fecha de inicio del torneo; si eso ocurre la Mutual puede parar la actividad

Tiempo de lectura: -'

27 de febrero de 2014 a las 08:38

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La mayor parte de las instituciones de la B están dispuestas a enviar a sus futbolistas al seguro de paro debido a que llevan tres meses entrenando y aún no hay fecha de inicio del campeonato como consecuencia de deudas y reclamos.

En caso de que esta intención de los clubes se confirme la Mutual de futbolistas llamará de inmediato a asamblea y no se descarta para el fútbol de Primera división.

Las deudas y reclamos que tienen los clubes del ascenso les impide iniciar la actividad. Esta historia no es nueva y se repite torneo a torneo pidiendo adelantos de dinero a cuenta de futuros derechos de televisión que terminan negociando a cualquier precio, desesperados y necesitados.

Agravando aún más la situación en la noche del miércoles renunciaron los integrantes del Ejecutiva del ascenso y se desarrolló una reunión entre los clubes.

Las instituciones llevan tres meses entrenando y aducen que no pueden abonar salarios sin competir por lo que tomarán la opción de mandar al seguro de paro a sus jugadores. La gremial de jugadores aguarda el desenlace final en estado de alerta.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.