Instagram Selena Gómez

Selena Gomez vuelve a Instagram con un mensaje para sus fans

Luego de un 2018 cargado de obstáculos, la artista estadounidense regresó a sus redes sociales

Tiempo de lectura: -'

15 de enero de 2019 a las 13:27

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Tras cuatro meses de desaparecer de sus redes sociales, Selena Gomez volvió a Instagram con un mensaje dirigido a sus fanáticos. Para su regreso eligió publicar tres fotos de sí misma en blanco y negro.

“Ha pasado un tiempo desde que supieron de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y darles las gracias por su amor y apoyo”, expresó a sus más de 144 millones de seguidores la estrella pop de 26 años.

“El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar”, admitió la actriz que, en 2018, se vio avasallada por un sinfín de declives emocionales y de salud que pusieron en pausa su carrera artística.

 “Confíen en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ganas el año que llega. Los quiero a todos”, concluyó la intérprete de Bad Liar que el 24 de setiembre se había despedido desde su cuenta de Instagram con un mensaje muy distinto donde hacía referencia a los mensajes negativos.

“Estoy agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente. Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”, dijo la exchica Disney en su última publicación de 2018.

En paralelo a sus contantes triunfos en la música y la actuación, los últimos años en la vida personal de Selena fluctuaron entre altibajos emocionales constantes. De hecho, en octubre, en diálogo con sus seguidores a través de Instagram Live, Gomez confesó: "Antes de cumplir 26 años, pasé por un periodo en el que estuve en piloto automático durante cinco años, pasando por las emociones, tratando de descubrir quién soy y haciendo lo mejor que podía. Pero al hacerlo, la gente me destrozaba".

A raíz de una crisis emocional que conjugó problemas de salud derivados del Lupus, que padece desde hace cuatro años, y cuestiones de su vida personal –muchos medios relacionan con su relación con Justin Bieber–, Gomez ingresó a una clínica psiquiátrica en octubre del año pasado. No obstante, en diciembre se pudo ver a través de las redes sociales de sus amigas que la cantante ya estaba de alta, de vacaciones y retomando su vida.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.