Instagram de Gerard Piqué

Shakira y Piqué se muestran juntos por primera vez en meses

Los rumores de su ruptura quedaron en pausa luego de la primera imagen pública de la pareja

Tiempo de lectura: -'

17 de noviembre de 2018 a las 13:55

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Hay fotos que valen más que mil palabras, dicen. Si esto es así, los rumores que acechan a Gerard Piqué y a Shakira desde hace meses son falsos: su relación es más sólida que nunca.

Desde que se conocieron en la filmación del videoclip de Waka Waka —el tema oficial del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, donde la selección española triunfó— el jugador del Barcelona y la cantante colombiana no se separaron. Besos y abrazos en público, canciones dedicadas, videos en las redes sociales y otras demostraciones de afecto fueron comunes desde el principio. Sin embargo, hacía meses que ni el más entrenado de los fotógrafos podía capturarlos juntos, lo que acrecentó los rumores de que la pareja estaba en crisis.

 

El de la “boquita redondita” (así lo llamó Shakira en su hit “Me enamoré”) subió en su perfil de Instagram una foto junto a su esposa en un restaurante. Tres caras con ojos en forma de corazón acompañan la imagen, que en menos de 20 horas superó el millón de “Me gusta”.

En este tiempo, la pareja justificó la lejanía a través de los compromisos profesionales de ambos. La cantante estuvo embarcada en una gira transocéanica que recién culminó el tres de noviembre. Antes de esto, problemas en sus cuerdas vocales amenazaron con poner el punto final a su carrera, que empezó a la corta edad de 10 años en su Bogotá natal.

Piqué, por su parte, está en plena temporada con su equipo, lo que lo obliga a permanecer en Barcelona. Sin embargo, luego del Mundial de Rusia se tomó tiempo para pasar en familia. De hecho, la última vez que la pareja fue vista junta fue en este momento del año, cuando el futbolista llevó a los dos hijos de la pareja, Milan y Sasha, a ver a su madre arriba del escenario.

En el Palau Sant Jordi de Barcelona una emocionada Shakira saludó a los tres: "Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por darme a estos dos hijitos". Y mirando directo a los ojos a Piqué, le dijo: " Me han hecho muy feliz". 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.