ver más
Enviado a Rusia
Aislado del mundo exterior y austero conforme al manual de Óscar Tabárez, el Borsky Sports Centre de Borsky es la concentración ideal para este estilo de conducción que tiene la selección uruguaya.

Sin embargo, las reglas FIFA determinan que a partir de octavos de final cada selección debe abandonar su lugar de concentración para alojarse en el lugar en el que le toque jugar.

Uruguay juega el sábado con Portugal en Sochi a la hora 21 de Rusia y a las 15 de Uruguay. Este jueves viajará en horas de la tarde a Adler, que queda en las afueras del balneario que fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2014. Se alojará en el hotel Radisson Blue Resort.

El problema es que si la celeste vuelve a clasificar jugaría cuartos de final en Nizhny Novgorod y eso llevará, oportunamente en caso de ser necesario, presentar una pregunta a la FIFA sobre si se puede retornar a Borsky.

Temas:

Rusia 2018