Messimanía en Miami.

Relax > Crack argentino

Sin Messi, las entradas para ver al Inter de Miami bajan hasta 20 dólares

Tras la ausencia del argentino en el partido del Inter de Miami, los precios de las entradas para el partido ante Kansas City se redujeron sustancialmente.
Tiempo de lectura: -'
10 de septiembre de 2023 a las 17:36

El partido entre el Inter de Miami y el Kansas City tuvo un cambio notorio en el valor de las entradas.

Y es que la ausencia de Lionel Messi, quién se encuentra disuputando las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 con Argentina, impactó directamente en el precio de los tickets. 

Si bien en Ticketmaster, sitio de venta de entradas oficial de la MLS, los boletos se vendieron por un mínimo de 100 dólares, las plataformas de reventa como Stubhub o TicketNetwork ofrecian entradas a partir de los 20 dólares y promociones para obtener descuentos.

Para contextualizar y marcar el contraste, las plataformas ya mencionadas tienen disponibles entradas a partir de 117 dólares para el partido que el Inter Miami jugará el próximo miércoles 20 de septiembre ante Toronto FC, encuentro en el que probablemente se produzca el regreso de Messi al DRV PNK Stadium.

El último partido que jugó Messi con la franquicia rosa previo a su viaje hacia Argentina, contra Los Angeles FC, según informó la cadena CNN, basándose en el sitio TickPick, los precios de los tickets para ese encuentro fueron “los más caros de la historia” para un cotejo de la MLS

Con la llegada del campeón del mundo a Estados Unidos, las entradas cuestan promedio USD 690, lo que significa un aumento del 527% en relación con el precio promedio de las entradas antes del arribo de Leo a Miamique solían costar aproximadamente USD 110.

El furor por presenciar un partido de Messi se multiplicó en las distintas ciudades que visitó en su corta estadía en Estados Unidos. Un ejemplo es cuando disputó las semifinales de la Leagues Cup ante Philadelphia Union, cuando la venta de las entradas se agotó en 8 minutos y los precios iban desde 150 y 20.000 dólares, dependiendo el sector del estadio.

Por otro lado, según un informe en The Wall Street Journal, el día previo al debut en Inter Miami hubo, se registraron 110.000 usuarios nuevos que abonaron el MLS Pass de  Apple TV, plataforma paga por donde se transmite los partidos del fútbol estadounidense.

Además, el promedio estuvo por encima de las 5.000 suscripciones nuevas por día, incluso con picos de casi 10.000.

 

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...