Snapchat amenazada por Instagram Stories
La desacelearcion del crecimiento de sus usuarios coincide con la implementación de las historias efìmeras de la red de fotografía
Tiempo de lectura: -'
06 de febrero de 2017 a las 05:00
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
La conocida app de mensajería efímera cuenta hoy con 158 milones de usuarios diarios, una cifra que supone un aumento del 3,3% respecto a los tres meses anteriores y del 47,6% en un año, pero que representa una desaceleración del 82%.
El crecimiento de Snapchat se ha enlentecido después del lanzamiento de Instagram Stories, el servicio de la red propiedad de Facebook con un funiconamiento similar.
Ya son 300 millones de personas diariamente y 500 millones de personas cada mes las que utilizan Instagram Stories.
Aunque la rápida escalada de Instagram coincide con la ralentización de Snapchat, la empresa Snap señala una serie de errores técnicos en el lanzamiento de nuevos productos como el motivo de haber reducido el crecimiento de sus usuarios.
Snap registró pérdidas de 514,64 millones de dólares en 2016, un 38% más que un año antes. "Hemos incurrido en pérdidas de explotación en el pasado, esperamos incurrir en pérdidas en el futuro y puede que nunca logremos ser rentables", expresaron los cofundadores de la empresa, Evan Spiegel y Bobby Murphy.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.