Suárez&Clavera participa en Dentsu Innovation Summit

El seminario se realizó en San Pablo y se realizó un training de innovador método de planificación

Tiempo de lectura: -'

10 de marzo de 2015 a las 15:15

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Días pasados la ciudad de San Pablo fue sede el seminario “Dentsu Innovation Summit” donde se reunieron profesionales de distintas oficinas del grupo de comunicación Dentsu Aegis Network. Dentsu Brasil fue la agencia anfitriona y contó con equipos de Argentina, Canadá, Japón, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Por Uruguay participaron Laura Clavera, directora de Planificación Estratégica de Suárez & Clavera y Maxi Opizo, director general creativo de la misma agencia.

Kei Shimada Global Director, Innovation & Business Development que disertó sobre el valor de la innovación y tecnología en nuestro negocio.

Isobar, la agencia de contenidos digitales del grupo presentó innovadores casos de éxito de algunas de las marcas para las que Dentsu trabaja.

Szilvia Kovari, Chief Planning Office, fue la responsable del training, del innovador método de planificación de la red, "Dentsu Innovation Navigator “.

Dentsu Aegis Network Uruguay está integrado por la agencia de servicios estratégicos y creativos Suárez&Clavera, las agencias de medios Carat y Vizeum y la agencia de performance digital iProspect.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.