Subasta virtual de los Brangus de El Tacurú con MegaAgro

Desde el viernes 1º al lunes 18 de octubre MegaAgro venderá de forma virtual una destacada oferta de toros Brangus colorados de El Tacurú

Tiempo de lectura: -'

30 de septiembre de 2021 a las 10:19

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Este viernes 1º de octubre MegaAgro abrirá la subasta virtual de toros de El Tacurú, una innovación para la cabaña que por primera vez pondrá a consideración a sus reproductores en un sistema virtual en el que los clientes tendrán 17 días para consultar, hacer sus ofertas, pensar en la decisión de comprar y vincularse con los cabañeros.

Luis Felipe Fros, integrante de El Tacurú, comentó a El Observador que “la idea fue generar un sistema de ventas más práctico, aprovechar la tecnología para hacer un link más directo entre el productor y el comprador”.

Hasta el lunes 18 de octubre los clientes tendrán la oportunidad de elegir y ofertar sobre 20 toros Brangus colorados, que se venden con sanidad completa, inmunizados contra garrapata. La venta estará disponible en las webs megaagro.com.uy y rural.com.uy.

“Antiguamente en un remate el comprador entraba en contacto con la firma rematadora y quedaba un poco lejos el cliente de la cabaña, con esta forma de venta queda directamente el comprador con el vendedor, se pueden hacer consultas, evacuar dudas y conocer. El vínculo se da en la virtualidad”, mencionó el cabañero.

Una vez que la información de los toros esté disponible en la web los clientes podrán ofertar sin límites por la cantidad de animales que deseen hasta el cierre de la subasta. Durante esos días tanto la cabaña como el escritorio estarán a disposición para hablar sobre los animales, conversar las ofertas y trabajar junto al comprador la decisión de adquirir un ejemplar. 

Las personas tienen tiempo de ir trabajando su lote directamente con nosotros. Esto es dinámico, pueden hacer ofertas estando en una oficina en Montevideo como en un campo en Artigas. Los compradores tienen mucho más tiempo de ofertar y tomar la decisión, a nuestra manera esto generaría más confianza en las decisiones, es algo más tranquilo que el remate”, explicó Fros.

La subasta se hará con financiación propia, con un plazo de 180 días y un descuento del 6% por pago al contado.

Para los integrantes de la cabaña la expectativa es muy buena, principalmente porque el nuevo sistema “tiene mucho futuro para transformarse en un método que se pueda repetir e ir mejorando”, concluyó.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.