A. Ramos Mastalli

Subastan oficina a estrenar en Ciudad Vieja

La Unidad integra el edificio Imperium Building

Tiempo de lectura: -'

24 de octubre de 2017 a las 04:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La venta de una oficina a estrenar en Ciudad Vieja, es una de las opciones más atractivas que presentará el mercado de inmuebles durante esta semana en Montevideo. La actividad es de carácter judicial y estará a cargo del rematador Alfredo Ramos Mastalli.

La unidad, que integra el edificio Imperium Building -situado en la calle 25 de Mayo N° 713 y esquina Ciudadela-, consta de 78 m2 libres de columnas en una sola planta con vista a la calle 25 de Mayo, y posee lugar para kitchenette y baño.

El edificio Imperium Building fue concebido como los grandes edificios de oficinas del mundo, conjugando en su interior lujo y todas las comodidades que las empresas modernas necesitan. Con un hall de entrada de 600 m2 revestido en mármoles españoles e italianos y un gran lucernario central que permite tener luz natural durante casi toda la jornada laboral. Consta de nueve pisos y dos subsuelos de garajes.

El edificio tiene salas de directorio y salas modulares de convenciones con lo último en equipamiento, cuatro ascensores ultrarrápidos, aislamiento acústico, sauna, piscina, gimnasio y vestuarios totalmente equipados. El edificio cuenta además con equipo electrógeno y sistema de seguridad inteligente mediante cámaras.

El mejor postor deberá depositar en concepto de seña el 30% de su oferta en cheque certificado, letra de cambio o transferencia electrónica, debiendo depositar el saldo de precio dentro de los 20 días corridos contados a partir del día hábil siguiente al de la aprobación del remate.

El comprador tiene que pagar además la comisión de compra del rematador más los correspondientes impuestos, lo que totaliza el 3,66% del precio final de remate. La cifra equivalente será abonada en efectivo y una vez finalizado el remate, así como gastos de escrituración, impuestos y demás que la ley impone a su cargo.

Por su parte serán de cargo del vendedor (expediente) la comisión del Rematador e Impuestos, que asciende al 1,22%. En lo concerniente a posibles deudas al día de la fecha, sólo se podrá descontar del saldo del precio final de venta las deudas que existieran por concepto de Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Enseñanza Primaria, pero no así lo que pueda corresponder por Tasa General Municipal existente.

El remate es mañana a la hora 14.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay N° 826 y Andes, en Ciudad Vieja. Por más detalles del inmueble, datos sobre la venta o coordinación de visitas, comunicarse con Alfredo Ramos Mastalli a los teléfonos 2902 5739 - 099 685 653.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.