G. Etcheverry

Subastan un inmueble en Punta del Este

La venta es sin base y será el viernes 2 de agosto en Maldonado

Tiempo de lectura: -'

30 de julio de 2019 a las 05:01

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Por disposición del juez de Paz Departamental de Primer Turno de Maldonado, el rematador Gabriel Etcheverry subastará un apartamento en Punta del Este, Maldonado.

La unidad integra el edificio Praia A Mare, en la Calle 21 (La Galerna) entre 24 y 26, próximo a avenida Gorlero y Del Mar. Se trata de un inmueble de un dormitorio y otras comodidades, y que además incluye garaje para un vehículo. El padrón n° 4233/002 tiene una superficie de 34,88 m². 

Entre los requisitos principales, el mejor postor deberá abonar el 25% de su oferta. 2) El precio y la seña tienen que ser pagados con letra de cambio, cheque certificado no a la orden, o transferencia electrónica desde banco de plaza cumpliéndose con lo dispuesto por la Ley n° 19.210, en caso de que el precio supere el equivalente a 40.000 Unidades Indexadas (UI).

El inmueble se rematará el próximo viernes 2 de agosto a la hora 14.30 en el Centro Español de Maldonado, en calle 18 de Julio n° 708 esquina Arturo Santana, en la ciudad de Maldonado. Para acceder a más detalles, los lectores pueden comunicarse con el rematador Gabriel Etcheverry al teléfono 099279772 o vía e-mail a la casilla rematadoretcheverry@gmail.com.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.