J. Carrau

Subastarán campos agrícolas productivos en Colonia y Soriano

La venta ofrece más de 2.400 hectáreas que están divididas en cinco lotes

Tiempo de lectura: -'

28 de julio de 2018 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En calidad de remate particular, el martillero Juan Pablo Carrau presentará la próxima semana la venta de campos agrícolas productivos, ubicados en los departamentos de Colonia y Soriano respectivamente. Los predios a subastar superan las 2.400 hectáreas, divididas en cinco lotes.

De los cinco lotes a rematar, los tres primeros a ser vendidos se encuentran en Colonia, el cuarto (según el orden del remate) está localizado en Soriano y el último también es parte del departamento de Colonia. El lote N° 1 tiene un total de 234,05 hectáreas, el N° 2 cuenta con 46,43 hectáreas y el N° 3 tiene 325,73 hectáreas respectivamente.

El terreno situado en Soriano alcanza a 659,57 hectáreas y el N° 5 tiene 1.142,52 hectáreas (el campo más grande de todos). Cada lote tiene la particularidad de que se divide en varios padrones, y cada uno de ellos tiene su superficie y su respectivo índice Coneat (Comisión Nacional de Estudio Agro económico de la Tierra).

En todos los casos, el índice antes mencionado varía, por lo que el nivel de productividad de cada una de las unidades es diferente. El remate se realizará sin base en dólares, y una vez finalizado el mismo, el mejor postor deberá pagar en carácter de seña, el 20% de su oferta. El pago debe efectuarse a través de medios electrónicos, cheques certificados cruzados no a la orden o letras de cambio cruzadas emitidas por una institución financiera.

La seña referida precedentemente garantizará las obligaciones del mejor postor, quien al formular postura se entiende que acepta la condición material y jurídica de los bienes. El saldo restante (80%) deberá integrarse en un plazo máximo de 60 días corridos en la cuenta bancaria que se indicará el día del remate, simultáneamente con la entrega de posesión del inmueble

La venta ofrece más de 2.400 hectáreas que están divididas en cinco lotes Paraje La Laguna, próximo a Ombúes de la Valle, en Colonia Campo en el paraje Costa de Vacas, en el departamento de Colonia y con el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio.

Los compradores deben tener en conocimiento que los inmuebles a rematar están hipotecados a favor de diferentes bancos de plaza, cancelándose dichos gravámenes en forma simultánea a la integración de saldo de precio.

La venta será el próximo miércoles 1° de agosto a la hora 14 en el piso 3 del Hotel Radisson Victoria Plaza. Por informes sobre los campos o más detalles sobre las condiciones, llamar al rematador Juan Pablo Carrau al teléfono 093880943 o enviar correo electrónico a jpcarrau@gmail.com.

De acuerdo a los requisitos pautados para esta venta, vale precisar que existen lotes por unidades productivas que deberán ser ofrecidos al Instituto Nacional de Colonización (INC) en forma previa a la escrituración. Quienes resulten compradores de los lotes, no tendrán que afrontar el pago de las deudas que existen por concepto de Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Primaria hasta la fecha de declaración de concurso, (28 de julio del año 2017). Además, y como dictaminan las condiciones, los compradores deberán justificar la procedencia de los fondos que utilizarán para adquirir los lotes, como así también identificar al beneficiario final y demás requerimientos impuestos por la Ley N° 17.835.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.