M. Stefanoli

Subastarán casa en Canelones

Mario Stefanoli ofrecerá sin base un inmueble ubicado en el balneario Solymar

Tiempo de lectura: -'

29 de octubre de 2016 a las 04:58

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La venta de un inmueble en Ciudad de la Costa (Canelones), sin base en dólares y al mejor postor, será una de las subastas judiciales más destacadas que presentará el mercado local en la próxima semana. La actividad estará a cargo del rematador Mario Stefanoli.

Esta propiedad está ubicada en la calle Achiras entre Canelones y Pinos – en el balneario Solymar (a metros de distancia de la costa). La edificación ofrece dos plantas, y sus ambientes se dividen en un living con estufa a leña, cuatro dormitorios, dos baños, cocina, garaje y un amplio fondo con parrillero. La superficie de terreno alcanza a 843,79 m², mientras que la construcción es de 116 m2 (según Cédula Catastral).

Stefanoli destacó a El Observador la ubicación del inmueble, y agregó que se encuentra en zona de instituciones educativas y comercios en la cercanía. "Tiene un rápido acceso a la ciudad de Montevideo por su ubicación, y la particularidad de la cercanía con la playa. Es una muy buena oportunidad de inversión en un excelente lugar", dijo el rematador.

Acerca de las condiciones que tendrá que cumplir quien resulte mejor postor, deberá depositar el 30% del monto que resulte de la subasta. El pago tendrá que realizarse en efectivo o por cheque certificado. El comprador tendrá que abonar además los gastos de escrituración y demás que la ley pone de su cargo, así como la comisión del rematador e impuestos, que alcanza al 3,66% del precio de remate. Los porcentajes deben ser abonados en efectivo y posterior al remate.

Por su parte, será responsabilidad del vendedor el pago de la comisión de venta del rematador e impuestos, un 1,22% del precio de remate y un 1% por impuesto Municipal. El saldo de precio final (70%) tiene que ser depositado en un plazo de 20 días corridos contados a partir del día siguiente de la notificación de aprobación de la venta judicial.

El remate será el próximo viernes 4 de noviembre a la hora 14.30 en los salones de la Asociación Nacional de Rematadores, en Avenida Uruguay Nº 826 esquina Andes. Por consultas, pueden comunicarse con el rematador al teléfono 2908 5938 (de 14 a 17 horas) o a través del celular 099619141.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.