L. Etcheverrito

Subastarán un terreno y construcciones en la Barra del Chuy

El inmueble será subastado el próximo viernes 14 en el departamento de Rocha

Tiempo de lectura: -'

08 de septiembre de 2018 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Entre los bienes inmuebles que se rematarán en el interior del país en los próximos días, se destaca la venta sin base en pesos y al mejor postor de una propiedad ubicada en la Barra del Chuy, en el departamento de Rocha. La actividad estará a cargo del rematador Lucas Etcheverrito.

El padrón N° 761 ocupa una superficie de 570,63 m², y se trata de terreno y su respectiva construcción situado en una esquina. La edificación es una casa dúplex en dos plantas, con dos unidades con entradas independientes y localizado a cinco cuadras de la playa.

Acerca de las condiciones que la justicia exige a los compradores, una vez finalizado el remate, el mejor postor deberá abonar en concepto de seña el 20% de su oferta así como la comisión de compra de 3% más IVA;, cumpliendo así con lo dispuesto por la ley N° 19.210 (Inclusión Financiera). 

Además, será de cargo del comprador los gastos de escrituración, honorarios, certificados, impuestos y demás que la ley determina. En tanto, el vendedor serán responsable de los costos originados por el expediente, m{as la comisión de venta del rematador el 1% más IVA, así como el 1% correspondiente al Impuesto Municipal. 

De acuerdo a la información que compone el edicto, al día de la fecha existe deuda de Contribución Inmobiliaria, mientras que se desconoce la existencia de deuda de impuesto a Enseñanza Primaria. No hay información actualizada sobre deudas de construcción ante el Banco de Previsión Social (BPS) e Intendencia Municipal de Rocha. 

Solamente podrán ser descontados al precio final los tributos necesarios para la escrituración (Contribución inmobiliaria y E enseñanza Primaria) hasta el momento de efectuarse el remate. 
El plazo para consignar el saldo de precio es de 20 días corridos a partir del día hábil siguiente a la notificación del resultado del remate. 

Consultado sobre la venta, el rematador Lucas Etcheverrito dijo a El Observador que el remate judicial es una excelente oportunidad para invertir en un bien inmueble que se encuentra en buenas condiciones, y que además cuenta con una excelente ubicación en la Barra del Chuy, en Rocha.

La subasta se llevará adelante el próximo viernes 14 a las 14 horas en la calle Francisco de Los Santos 575, en el juzgado de Paz Departamental de la ciudad de Chuy, en Rocha. Para obtener más detalles del bien inmueble o acceder a más condiciones, se recomienda a los lectores llamar al rematador Pedro Lucas Etcheverrito al teléfono 099742800 o enviar correo electrónico a la casilla lucas.etche@gmail.com.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.