ver más

Susana volvió a subirse al escenario y volvió a brillar en el personaje de Marion Bruker en la obra Piel de Judas que se está llevando adelante en el hotel Enjoy de Punta del Este.

Susana, que ya superó el inconveniente en la garganta, hizo la función para una platea que la ovacionó de pie. A la salida del hotel dialogó con El Observador: ¨Estoy muy bien, por suerte muy bien, estoy perfecta gracias a dios. Me están esperando (para cenar), el 27 (de enero) terminamos", confirmó la blonda sobre el final de esta temporada que será su despedida de las tablas.



A propósito de la organización de la fiesta por el cumpleaños, que será este 29 de enero, la diva de los teléfonos comentó: "Mega fiesta no, muy íntima, vienen de buenos aires, algunos, la gente que ha estado cerca de mi vida".
Temas:

Susana Giménez Punta del Este