ver más

La policía de Tacuarembó incautó 500 kilos de droga en la mañana de este viernes.

Una avioneta tiró 14 paquetes con droga en Tacuarembó para que lo trasladara una camioneta. El jefe de policía del departamento, Jhon Saravia, dijo que la Brigada Departamental Antidrogas avisó a la Brigada Departamental de Seguridad Rural.

Jefatura de Tacuarembó Se incautaron 14 paquetes con droga este viernes

La camioneta llevó los paquetes hasta un camión de leña. Éste fue detenido en la ruta 59 –zona de Montevideo Chico– por efectivos de Seguridad Rural. 

Jefatura de Tacuarembó La droga iba en un camión de leña

Los conductores del camión y de la camioneta fueron detenidos. El caso pasará a la fiscal de Estupefacientes, Mónica Ferrero, porque se trata de delitos de narcotráfico y crimen organizado.

Jefatura de Tacuarembó Una de las personas detenidas en el operativo de este viernes

En la capital se realizarán las pericias para determinar qué droga se incautó. No saben "si se trata de cocaína o pasta base porque está envuelta en paquetes", explicó Saravia.

Temas:

Tacuarembó policía incautó kilos de droga

Seguí leyendo