Economía y Empresas > Empresariales

TocTocViajes.com cumple tres años y lo celebra con descuentos y un gran sorteo final

Hasta el 7 de setiembre los viajeros podrán acceder a precios especiales a más de 60 destinos.

Tiempo de lectura: -'

05 de septiembre de 2018 a las 13:42

TocTocViajes.com cumple años y lo celebra con descuentos y un gran sorteo. A tres años de su creación fueron más de 70.000 los viajeros que confiaron en esta revolucionaria plataforma digital.

 

Además, la primera agencia de viajes online digital también celebra por tercer año consecutivo, el destaque al mejor sitio web de turismo en el capítulo Uruguay, según un jurado de expertos internacionales de los "eCommerce Awards 2018", celebrado en Montevideo a mediados de agosto.

 

En constante evolución, Toc Toc Viajes brinda acceso a más de 100 aerolíneas y casi 500.000 hoteles y alojamientos alternativos en todo el mundo, a través de un sitio web intuitivo que permite combinar vuelos y hoteles para acceder a los mejores precios del mercado.

 

Desde sus inicios se destacó por la apuesta a un modelo híbrido que combina tecnología con atención personalizada. Otra pieza central de la estrategia es su centro de atención al viajero en el que un equipo de más de 30 profesionales, ubicados en Uruguay, asesoran a los viajeros, acompañándolos en su proceso de compra y brindando el mejor soporte durante su viaje.

 

Otra pieza distintiva de Toc Toc Viajes es su variedad de medios de pagos, destacándose la variedad de opciones; pagos en cuotas con todas las tarjetas, pagos en redes de cobranza o con transferencia bancaria, todo para hacer de la experiencia de comprar online más sencilla y segura.

 

Para este tercer aniversario Toc Toc Viajes trae ofertas válidas entre el tres y el siete de setiembre  para viajar a Río de Janeiro, Santiago de Chile, Buenos Aires, Punta Cana, La Habana, Nueva York, Miami, Madrid, Barcelona, Johannesburgo, entre otros destinos, sumando la posibilidad de acceder a descuentos en hoteles y paquetes. Como gran premio final, entre todos los que compren, sortearán dos pasajes a Puerto Vallarta, el nuevo destino de Copa Airlines. 

 

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...