Diego Battiste

Tomemos consciencia de lo que puede suceder si nos descuidamos

Tiempo de lectura: -'

20 de abril de 2020 a las 15:31

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Por William Izzi

Nuestro pueblo está respondiendo con bastante seriedad y cuidándose siguiendo los consejos impartidos por el Ministerio de Salud Pública, entre otros, retirarse y desinfectar los zapatos al entrar a la casa y cambiarse de ropa colgándola en una percha, lavarse las manos con agua y jabón varias veces al día, no acercarse a menos de un metro de otras personas, tratar de mantener un aislamiento total cuando es posible, higienizar las patas de las mascotas, evitar el apretón de manos, el abrazo y el beso, utilizar el ascensor de a una sola persona por vez, cubrirse al toser y estornudar, etcétera.

Estamos frente a un virus de rápido contagio y con un extenso período de incubación durante el cual no hay ningún síntoma.

Para enviarnos una carta: Web: https://www.elobservador.com.uy/servicios/carta-de-lectores Correo: Cuareim 2052, Montevideo (CP 11800), Uruguay E-mail : lectores@observador.com.uy Fax : 2924 4507
Es imprescindible que las cartas se firmen con nombre, apellido y que se proporcione número de cédula de identidad o credencial cívica. También debe constar dirección y teléfono de su autor. El Observador se reserva el derecho de resumir o extractar el contenido de las cartas y de publicar las que considere oportunas.

Confiamos en el sentido de responsabilidad del pueblo uruguayo para evitar el caos, la gran cantidad de muertes y el colapso de nuestros sistemas de salud, como ya hemos visto que sucedió en otros países.

Podemos decir que la epidemia en Uruguay recién comienza y debemos ser solidarios para luchar con firmeza contra esta amenaza que puede afectar seriamente nuestra sociedad, nuestro bienestar y nuestra economía.

Diego Battiste

Hago un llamado para que todos nuestros hermanos tomen conciencia de lo que nos puede suceder si nos descuidamos. Uruguayos y uruguayas, juntos debemos seguir las directivas de nuestro gobierno al pie de la letra. Solamente así podremos ganar esta batalla.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.