Leonardo Carreño

Topolansky: "Mujica y Vázquez no tienen que darse besitos"

La legisladora dijo en OTV que "Ancap no está fundida", tras conocerse que el presidente Vázquez pretende capitalizar al organismo

Tiempo de lectura: -'

10 de diciembre de 2015 a las 15:25

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La senadora Lucía Topolansky fue entrevistada este jueves por El Observador TV, en donde dijo que el presidente Tabaré Vázquez y su marido, el exmandatario y senador José Mujica, se llevan bien "pero no tienen por qué andar dándose besitos". Según la senadora, "cuando se ha necesitado, se han juntado". Vázquez se refirió al expresidente en una entrevista con el programa Santo y Seña de Canal 4, en donde dijo que Mujica dice estupideces

Consultada por Gastón Solé acerca del déficit de Ancap, y la decisión de Vázquez de capitalizar al organismo, la senadora dijo: "Yo estoy con la opinión de Mujica". Topolansky criticó al senador Rafael Michelini, quien había afirmado que la capitalización de Ancap debía ir acompañada de una renovación de autoridades, antes que el tema lo manejara el propio presidente Vázquez.

"Es muy malo lo que dijo el senador Michelini en El País. No me pareció casual, dejó un mensaje", afirmó Topolansky. Adelantar eso, antes de que termine la investigadora de Ancap, es generar "nerviosismo" en la empresa y tiene un efecto en "en todo el ámbito público; los uruguayos luego lo pueden padecer". Y agregó: "No me llama la atención que alguien del Frente Líber Seregni levante el centro, fue una jugada, no estoy en política desde hace media hora".

Según la esposa del expresidente, "Ancap no está fundida, no se puede decir livianamente eso como dijo el senador Delgado".

Durante la entrevista, la legisladora también se refirió al uso de la red social Twitter en la política. "Es el diario privado en la web (...) hay una especie de libertinaje, se dicen cualquier cosa, señaló. .

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.