Toyota apuesta por una movilidad sustentable y lanza un compromiso para 2050
La empresa de origen japonés presentó nuevas tecnologías para una movilidad sustentable con el objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono.
Con la incorporación de cuatro vehículos eléctricos híbridos, híbridos enchufables, a batería e hidrógeno, Toyota presentó por primera vez en Uruguay sus diferentes tecnologías de motorización con las que se propone alcanzar la neutralidad de carbono antes de 2050.
Junto con los híbridos, que ya se comercializan en Uruguay desde 2009, el line up global de vehículos electrificados de Toyota se completa con híbridos Plug-In (o “enchufables”), a batería y de celdas de combustible de hidrógeno. Estas cuatro tecnologías se incorporarán a América Latina a medida que se fortalezca la infraestructura de carga eléctrica y de hidrógeno.
Durante el encuentro se explicó el enfoque de la compañía para avanzar hacia la movilidad sustentable, se presentaron las características de las nuevas tecnologías y los invitados tuvieron la oportunidad de testear los nuevos vehículos.