ver más

El delantero uruguayo Edinson Cavani jugó este domingo su segundo partido en Valencia y lo hizo como titular en la visita a Espanyol de Barcelona por una nueva fecha de LaLiga de España.

El salteño no jugó un buen partido y volvió a mostrar su falta de fútbol.

Como informó en su momento Referí, Cavani llegó a Valencia luego de no jugar por cuatro meses, ya que su último encuentro antes de su arribo, lo había disputado el pasado 22 de mayo con Manchester United en la derrota 1-0 contra Crystal Palace.

El pasado 17 de setiembre, el uruguayo volvió al fútbol y debutó con su nuevo club en la victoria por 3-0 ante Celta de Vigo, jugando durante 70 minutos.

Allí mostró alguna jugada con su sello, aunque no pateó al arco y se lo vio lejos en cuanto al fútbol, justamente por su falta de actividad de todos esos meses.

Cavani fue sustituido este domingo a los 73 minutos luego de no tener demasiada actividad contra los catalanes.

Pateó solo dos veces al arco y en ambas ocasiones, la pelota se fue afuera.

Valencia, que ganaba 1-0, pasó a perder 2-1 de visita, pero en la hora, logró igualar el marcador mediante un gol de Eray Comert, quien ingresó para jugar los últimos minutos.

"Mereció más el valencia hasta el 0-1. Se hizo justicia con el tanto de Paulista tras el descanso por la superioridad de los hombres de Gattuso, que estuvieron especialmente bien en la primera mitad ante el Espanyol. No estuvieron finos, eso sí, ni Lino ni Cavani por partida doble", expresa el diario Superdeporte este domingo.

A su vez, los propios hinchas de Valencia fueron muy críticos con la producción de Cavani y pese a que recién lleva dos partidos, la mayoría expresa que no puede ser titular en estas condiciones y que tiene al arco de enfrente muy lejos.

Temas:

Edinson Cavani Valencia Críticas a Cavani

Seguí leyendo