Wikimedia Commons

Tribunal absolvió a empresario inmobiliario

Francisco Giménez había sido condenado a un año de prisión en 2013 por un delito de falsificación ideológica y de usurpación

Tiempo de lectura: -'

27 de diciembre de 2015 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El Tribunal de Apelaciones de cuarto turno de la ciudad de Maldonado absolvió al empresario inmobiliario Francisco Giménez, que había sido condenado a un año de prisión en 2013 por un juzgado de primera instancia por un delito de falsificación ideológica y otro de usurpación, relacionado a la compra y venta de un inmueble.

"Revóquese la sentencia de primera instancia y en su lugar se dispone la absolución de Francisco Giménez Prieto respecto a los delitos que le fueron acriminados en la recurrida", señala la resolución, según dijeron a El Observador fuentes judiciales.

La sentencia de primera instancia había sido apelada por el abogado Jorge Barrera. Las fuentes dijeron que el tribunal de apelaciones fernandino resolvió la absolución del empresario el 2 de diciembre.
La resolución del tribunal quedó firme tras cumplirse el plazo de 20 días que hay disponible para interponer el recurso de casación.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.