@ClubNecaxa

Triplete de Riolfo para Necaxa

El volante uruguayo se destacó en la goleada 5-1 ante Potros UAEM

Tiempo de lectura: -'

02 de febrero de 2017 a las 09:18

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El uruguayo Diego Riolfo firmó este miércoles un triple en la goleada de Necaxa por 5-1 sobre los Potros UAEM en el cierre de la tercera jornada de la Copa MX del Clausura mexicano en la que América perdió por 3-2 ante Coras de Tepic, de la Liga de Ascenso.

Riolfo registró sus goles en los minutos 13, 22 y 89, mientras que el chileno Edson Puch en el 16 y el mexicano Alejandro Díaz en el 28 anotaron sendos penales y el mexicano Emmanuel Cerda en el 81 descontó por los Potros.

Embed

Con la victoria, Necaxa asumió el liderato del Grupo 5 con cuatro puntos, seguido por Potros con tres y Chiapas con uno.

América, el equipo más títulos de Primera División en el fútbol mexicano y que dirige el experimentado argentino Ricardo La Volpe, se llevó una sorpresiva derrota ante Tepic que mostró buena dosis de fútbol y mucho corazón para llevarse el triunfo.

El paraguayo Miguel Samudio, defensa de América, puso en ventaja a Tepic mediante gol en propia meta en el minuto 31 y diez minutos más tarde Daniel Ríos puso el 2-0 para el equipo de casa.

El argentino Silvio Romero, de América, descontó en el 51, pero Sergio Nápoles, de Tepic, puso el 3-1 en el minuto 71 y Romero acercó a su equipo en el 76 con el 3-2 final.

Con el triunfo, Tepic se afianzó en el primer lugar del Grupo 3 con seis unidades, seguido de América con tres, mientras que el Santos Laguna es tercero sin puntos.

Antes, los Rayados del Monterrey golearon por 5-0 a los Dorados de Sinaloa, entre ellos un doblete del argentino Rogelio Funes Mori, y las Chivas del Guadalajara derrotaron como visitante por 0-1 a los Venados de Mérida con gol de Carlos Fierro.

Los nueve grupos de la Copa MX están liderados, en ese orden, por: Correcaminos, Querétaro, Tepic, Puebla, Necaxa, Atlante, Monterrey, Toluca y León.

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa se jugará el 14 y 15 de febrero.

A los octavos de final van los primeros de los nueve grupos más los siete mejores segundos, emparejados en series directas.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.