Remates > Mercado de bienes inmuebles

Un apartamento en el Centro saldrá ofrecido en subasta judicial

La unidad está ubicada en Avenida Rondeau entre Colonia y Mercedes; se rematará sin base

Tiempo de lectura: -'

08 de septiembre de 2018 a las 05:00

El  rematador Assad Hajjoul será encargado de presentar en subasta judicial sin base y al mejor postor la venta de un apartamento ubicado en el Centro de Montevideo. La actividad será la próxima semana en Ciudad Vieja.

Con dirección en Avenida Rondeau 1436 entre Colonia y Mercedes, la unidad N° 1003 es parte de un edificio y corresponde al padrón N° 7219/1003. El área de superficie edificada propia es de 32 m2, mientras que la terraza de uso exclusivo alcanza a 5 m2.

En cuanto a la división de ambientes, cuenta con un living comedor, con cocina integrada, baño y dormitorio con terraza. El inmueble está orientado al frente, en el piso 10 del edificio. De acuerdo al reglamento del edificio, los destinos posibles para la unidad son una casa habitación, consultorio, estudio profesional u oficina de uso comercial.

Como requisito esencial, el comprador tiene que abonar en el 30% de su oferta, siendo también de su cargo la comisión y tributos (3,66%), todo con letra de cambio. El plazo para el depósito del saldo es de 20 días corridos contados desde el día hábil siguiente al de la aprobación del remate. 

La venta judicial será el próximo miércoles 12 a la hora 14.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay N° 826 y esquina Andes, en Ciudad Vieja. Por más detalles, comunicarse con el rematador Assad Hajjoul al teléfono 2900 3099 o por e-mail al correo electrónico assad@remate.com.uy. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...