Un nuevo "súper poder" para Google Chrome

Tone, la nueva extensión para el navegador, le permite a los usuarios compartir una página web mediante sonidos

Tiempo de lectura: -'

21 de mayo de 2015 a las 04:40

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

 


Google no descansa y la nueva extensión para Chrome busca marcar un antes y un después en el uso del sonido para aprovechar las nuevas tecnologías.

Tone, la nueva extensión para el navegador, utiliza el sonido para rápidamente conectar y compartir un sitio web con las computadoras de varios usuarios, sin importar el modelo de PC. El único requisito es navegar en Chrome.

Para que la extensión funcione es necesario que al menos dos computadoras tengan instalado Tone y se encuentren relativamente cerca una de la otra (por ejemplo en una misma habitación) y tengan sus controles de volumen encendidos. Una vez que la página web que el usuario desea compartir con todos los demás esté abierta, solo se debe presionar sobre el icono de la extensión (un parlante azul) localizada en la barra de herramientas de Chrome y esperar unos segundos para que este se active y se pueda compartir esa web, sin necesidad de cables o movimientos. Únicamente emitiendo un beep las computadoras más cercanas se sincronizan y comienzan a funcionar juntas.

La extensión ya puede descargarse desde la tienda oficial de Google Chrome en este enlace y se espera que tenga buena repercusión, sobre todo, entre los usuarios del ámbito empresarial y educativo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.