Una casa y un apartamento en Punta del Este, en remates judiciales de Álvarez Alzugaray
La primera subasta se realizará el jueves 19, y la segunda el viernes 20; las dos, sin base y en dólares
El martillero Gustavo Álvarez Alzugaray llevará adelante dos importantes remates judiciales en el que se llamará al mejor postor por una muy buena casa y por un espectacular apartamento en Punta del Este. Ambos, sin base y en dólares.
La primera subasta, la del inmueble, se desarrollará este jueves 19 en Casa Rosada, Dodera 869 entre Florida e Ituzaingó, Maldonado, a partir de las 14.30 horas.
La casa a rematar se encuentra ubicada en avenida Francia, Parada 9 de la Mansa, y cuenta con un terreno de 651,9 metros cuadrados (169 metros cuadrados construidos).
El edificio Torre Marina I. En tanto, el viernes 20, en el mismo lugar y a las 13.30 horas, Álvarez Alzugaray subastará un gran apartamento en el edificio Torre Marina I sobre avenida Chiverta. El apto tiene un dormitorio y dos baños, además de corresponderle balcón y cochera.
Para los dos remates: el comprador deberá abonar el 30% como seña, y el 3,66% en concepto de comisión e impuestos.