ver más

La familia de Federico Valverde y su pareja, la periodista argentina Mina Bonino, están en Qatar para alentar al jugador uruguayo, pero en el camino al primer partido de la celeste se encontraron con un pequeño obstáculo en la entrada del Education City Stadium.

"No nos habían dejado entrar con la bandera porque superaba los dos metros", contó Mina Bonino, pareja del jugador, en su cuenta de Instagram. En el "trapo", la familia del jugador del Real Madrid había escrito su nombre.

Según contó Bonino, la solución que encontraron fue sencilla.

"Salió esa cortada con los dientes de bandera y quedaron dos partes. Fede por una. Valverde por otra", dijo.

Uruguay debutó este jueves en el mundial con Qatar 2022 frente a Corea del Sur. El segundo partido será contra la selección de Portugal y concluirá su participación en primera fase frente a Ghana.

 

Temas:

Wilton Sampaio Uruguay Corea del Sur