Básquetbol > BÁSQUETBOL

Uruguay estrenará el ANTEL Arena ante Puerto Rico

La selección uruguaya de básquetbol recibirá a los boricuas el 29 de noviembre y a Estados Unidos el 2 de diciembre

Tiempo de lectura: -'

11 de septiembre de 2018 a las 13:50

El ANTEL Arena se inaugurará el próximo 12 de noviembre con un espectáculo musical del que participarán No Te Va a Gustar, la murga Agarrate Catalina, Larbanois y Carrero y la Orquesta Juvenil del Sodre. 

Pero además de albergar espectáculos este nuevo escenario multipropósito será sede de los partidos de la selección uruguaya de básquetbol de la que ANTEL es main sponsor como también lo es en fútbol y rugby. 

En tal sentido, el ANTEL Arena se abrirá en materia deportiva el 29 de noviembre cuando Uruguay reciba a Puerto Rico por la tercera fecha de la segunda fase de las Eliminatorias para el Mundial de China 2019 donde este viernes, los dirigidos por Marcelo Signorelli jugarán ante Estados Unidos en Las Vegas a la hora 23 de Uruguay. El lunes, la celeste recibirá a México en el Palacio Peñarol. 

En la próxima ventana de las Eliminatorias ya estará disponible el ANTEL Arena que estará enclavado en la zona donde estaba antes el Cilindro Municipal, incendiado en octubre 2010 y que supo ser sede del Mundial de básquetbol de 1967 y el de ciclismo de pista en 1968. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...