Uruguay jugará en un estadio sin terminar

El Arena de Corinthians no está pronto, los obreros siguen trabajando y se dice que faltaría un año para dejarlo debidamente en condiciones

Tiempo de lectura: -'

19 de junio de 2014 a las 09:25

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Accesos por calles que lucen andamios, paredes revocadas recientemente, obreros y personal trabajando por todos lados con el reloj presionando como una daga en al cuello. El Estadio Arena de Corinthians, donde desde la hora 16 Uruguay enfrenta a Inglaterra, no llegó a terminarse en tiempo y forma como se había prometido a la FIFA.

Salir por un instante del escenario permite comprobar que hasta este instante sigue las obras. Incluso hay detalles que se intentan tapar con lonas o se disimulan de alguna manera.

Sin ir más lejos, la noche antes del partido El Observador pudo ver a obreros trabajando arriba de un andamio. En las afueras hay lugares tapados con enormes lonas y adentro los voluntarios siguen colocando cartelería por todos lados.

Muchos funcionarios revelaron a El Observador que faltaría por lo menos un año para dejar todas las instalaciones en condiciones. Pero, pese a las mil y una amenazas de la FIFA, Brasil es Brasil y organizó el Mundial a su manera.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.