Usuarios experimentaron dificultades para ingresar a las cuentas bancarias del Brou y de Itaú
Se asegura que hubo una "sobrecarga" por la gran cantidad de operaciones al ser el primer día del mes
Tiempo de lectura: -'
02 de septiembre de 2022 a las 17:41
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Usuarios de Itaú y el Banco República (Brou) presentaron dificultades para acceder a las cuentas bancarias de los sitios web digitales entre este jueves y viernes.
Desde Itaú aseguraron este jueves a El Observador que "estuvo caída", pero ese problema "ya se arregló". No obstante, algunos usuarios aún presentaban dificultades para acceder al servicio sobre las 16:00. Aparecía un cartel que decía: "Disculpe las molestias, estamos en mantenimiento. Intente más tarde".
Poco más tarde, desde la institución bancaria recomendaban a los usuarios que intentaban ingresar por la web, hacerlo a través de la aplicación para el celular.
Situación en el BROU
Por otra parte, numerosos usuarios del Brou se pronunciaron en las redes sociales reclamando que vuelva a estar operativo el servicio de EBrou, la herramienta para acceder a las cuentas bancarias este jueves.
Desde la institución aseguraron a El Observador que el jueves "hubo una sobrecarga en el sistema por "muy alta transaccionalidad' en virtud del primer día del mes, pero a la tarde ya estaba funcionando con total normalidad".
El viernes los servicios EBrou y AppBrou "están funcionando" y "con muy alto nivel transaccional". "Eso puede generar enlentecimiento o que algún cliente momentáneamente no pueda conectarse", agregaron.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.