ver más

Granada perdió este sábado 1-0 contra Betis en partido correspondiente a la 20ª fecha de LaLiga en un partido marcado por un gol anulado al delantero ex Peñarol Matías Arezo. 

"El gol procede de un tiro de esquina donde el jugador de Betis estaba claramente en fuera de juego, nuestro golero perfectamente podía coger el balón. No pitaron ese fuera de juego que fue muy claro, no había margen a la duda y procedió el gol de Betis donde no los marcamos bien. No es excusa, pero se influyó en el resultado", dijo el entrenador uruguayo de Granada, Alexander Medina, con un tono bien uruguayo pero ya incorporando palabras a la usanza de los españoles. 

Medina también se quejó del trazado de líneas del VAR que generó que le anularan el gol a Arezo poco después de que Isco abriera el marcador. 

"Según donde marquen la línea, la marcaron muy adelante de la zona, si estuviera donde tiene que estar, la perspectiva me da de que Matías Arezo está habilitado", dijo el DT. 

"MATIIIIIII" con un emoji de corazón y la bandera de Uruguay tuiteó la cuenta oficial de Granada tras el gol de Arezo que luego fue bajado del marcador. 

Arezo, de 21 años, entró a los 68' por José Callejón y suma 32 minutos en dos partidos desde su retorno a Granada (entró ante Cádiz y Betis por LaLiga). 

"El lugar donde se traza la línea creo que no fue el adecuado, pero ya no tenemos tiempo para lamentarnos sobre esto", dijo Arezo. 

Desde que asumió como entrenador de Granada, Medina acumuló su cuarta derrota, ganó uno y empató otro. 

Temas:

Alexander Medina Granada Matías Arezo