Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas

Vidrieras llamativas en Tres Cruces

Se lanzo una nueva edición de Moos Visual en Tres Cruces, los locales realizaron sus exposiciones en los pasillos del shopping.

Tiempo de lectura: -'

05 de octubre de 2018 a las 22:42

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Tres Cruces realizó el lanzamiento de una nueva edición de Moos Visual con una gran novedad. En primer lugar, los principales responsables de visual, vidrieras y marketing de los locales participaron de una capacitación de primer nivel sobre visual merchandising y retail marketing. Luego, los equipos de cada local debieron realizar montajes llamativos y originales, con el objetivo de crear una gran exposición y una innovadora muestra de moda para los clientes de Tres Cruces. El desafío para los locales culminará con la evaluación por parte de un jurado compuesto por las referentes en moda Elaiza Pozzi, Daniela Bluth, Sofía Rodríguez, Victoria Zangaro y Andrea Menache.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.