Volvo se suma al mercado local
Grupo Gildemeister realizó el lanzamiento en Uruguay de la marca sueca fabricante de vehículos que es sinónimo de innovación y seguridad.
Tiempo de lectura: -'
04 de noviembre de 2019 a las 13:39
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Con uno de los eventos más impactantes del año, Grupo Gildemeister realizo el lanzamiento de Volvo en Uruguay. La marca sueca que es referente en la industria automotriz por su innovación y seguridad, se presentó frente a unas 300 personas con tres camionetas que han recibido múltiples reconocimientos a nivel global: XC 40, XC 60 y XC 90 (híbrida).
Martín Oyarzún, gerente general del Grupo Gildemeister en Uruguay, agradeció a los presentes y explicó cómo se enamoró de la marca. Remarcó que Volvo es “la marca que más se preocupa por la seguridad de las personas”, y detalló compromisos concretos al respecto.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.