Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas
Camila Casas

Volvo se suma al mercado local

Grupo Gildemeister realizó el lanzamiento en Uruguay de la marca sueca fabricante de vehículos que es sinónimo de innovación y seguridad.

Tiempo de lectura: -'

04 de noviembre de 2019 a las 13:39

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Con uno de los eventos más impactantes del año, Grupo Gildemeister realizo el lanzamiento de Volvo en Uruguay. La marca sueca que es referente en la industria automotriz por su innovación y seguridad, se presentó frente a unas 300 personas con tres camionetas que han recibido múltiples reconocimientos a nivel global: XC 40, XC 60 y XC 90 (híbrida).
Martín Oyarzún, gerente general del Grupo Gildemeister en Uruguay, agradeció a los presentes y explicó cómo se enamoró de la marca. Remarcó que Volvo es “la marca que más se preocupa por la seguridad de las personas”, y detalló compromisos concretos al respecto.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.