Work Shop camino a Moos Visual

Comenzó una nueva edición de Moos Visual organizado por Tres Cruces, con un work shop sobre marchandising y retail marketing.

Tiempo de lectura: -'

15 de septiembre de 2018 a las 14:05

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Tres Cruces dio inicio a la primera etapa de Moos Visual 2018 con una charla de primer nivel sobre visual merchandising y retail marketing para todos los locales del shopping a cargo de la especialista argentina Cecilia Fraire. Los principales responsables de visual, vidrieras y marketing del shopping participaron de la charla en la que se abarcaron temas como: la construcción de la imagen, correcto uso del visual en la tienda, técnicas y parámetros a tener en cuenta, entre otros.

Durante la capacitación estuvo presente parte del jurado de Moos Visual y algunas de las asesoras de moda, quienes apoyarán a los locales en la próxima etapa.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.