Work Shop camino a Moos Visual
Comenzó una nueva edición de Moos Visual organizado por Tres Cruces, con un work shop sobre marchandising y retail marketing.
Tiempo de lectura: -'
15 de septiembre de 2018 a las 14:05
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Tres Cruces dio inicio a la primera etapa de Moos Visual 2018 con una charla de primer nivel sobre visual merchandising y retail marketing para todos los locales del shopping a cargo de la especialista argentina Cecilia Fraire. Los principales responsables de visual, vidrieras y marketing del shopping participaron de la charla en la que se abarcaron temas como: la construcción de la imagen, correcto uso del visual en la tienda, técnicas y parámetros a tener en cuenta, entre otros.
Durante la capacitación estuvo presente parte del jurado de Moos Visual y algunas de las asesoras de moda, quienes apoyarán a los locales en la próxima etapa.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.