Y el Oscar va para... ¡las redes sociales!

La edición del año anterior alborotó a Facebook y Twitter. La principal culpable: una selfi

Tiempo de lectura: -'

22 de febrero de 2015 a las 10:55

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Hoy se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles, la 87a Entrega de los Premios Oscar, el clásico evento que reúne lo mejor del cine en una noche única. Estas son algunas cifras de la edición anterior y su impacto en las redes sociales, para que los fanáticos entren en sintonía.



43 millones
de espectadores siguieron la ceremonia en directo por televisión

14,7 millones
de tuits relacionados con los Oscar se publicaron en la red

2.783.860
veces se retuiteó la selfi de la presentadora Ellen DeGeneres y los actores ganadores



25,4 millones
de interacciones sobre los Oscar se registraron en Facebook

215 minutos
duró la gala, sin incluir los 180 minutos de la llamada Red Carpet



CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.