YouTube se transformará en red social
El portal está desarrollando Backstage para aumentar la interacción de los usuarios con los suscriptores
Tiempo de lectura: -'
26 de agosto de 2016 a las 11:19
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
YouTube está desarrollando Backstage, su propia red social para que los usuarios compartan contenido multimedia con los suscriptores en un claro intento para competir contra Facebook Live que cada vez está atrayendo a más famosos.
El portal de videos planea lanzar esta herramientas a fines de este año entre un número selecto de personas influyentes, según informó VentureBeat. YouTube ya había anunciado que lanzaría su propio servicio de transmisión en vivo.
En lugar de depender de un algoritmo, la línea de tiempo de Backstage aparecerá en orden cronológico inverso con suscriptores al canal, para recibir notificaciones cada vez que algún contenido es compartido en la red. Los suscriptores podrán responder a publicaciones, en las cuales podrán incluir imágenes, videos y GIFs, según informó Digital Trends.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.