Flickr

YouTube se transformará en red social

El portal está desarrollando Backstage para aumentar la interacción de los usuarios con los suscriptores

Tiempo de lectura: -'

26 de agosto de 2016 a las 11:19

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

YouTube está desarrollando Backstage, su propia red social para que los usuarios compartan contenido multimedia con los suscriptores en un claro intento para competir contra Facebook Live que cada vez está atrayendo a más famosos.

El portal de videos planea lanzar esta herramientas a fines de este año entre un número selecto de personas influyentes, según informó VentureBeat. YouTube ya había anunciado que lanzaría su propio servicio de transmisión en vivo.

En lugar de depender de un algoritmo, la línea de tiempo de Backstage aparecerá en orden cronológico inverso con suscriptores al canal, para recibir notificaciones cada vez que algún contenido es compartido en la red. Los suscriptores podrán responder a publicaciones, en las cuales podrán incluir imágenes, videos y GIFs, según informó Digital Trends.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.