Este jueves 15 de octubre a la hora 12 comenzarán las actividades del 17° remate anual de cabaña Tupambaé, del Dr. Alejandro Costa Irigoyen. Las ventas comenzarán después de un almuerzo.
Este jueves 15 de octubre a la hora 12 comenzarán las actividades del 17° remate anual de cabaña Tupambaé, del Dr. Alejandro Costa Irigoyen. Las ventas comenzarán después de un almuerzo.
El escritorio Zambrano & Cía estará a cargo de la comercialización, que se hará en la cabaña, ubicada en el km 301 de la ruta 7, en Tupambaé.
"Este es un evento que se hace en la cabaña, siempre muy campero, con muchos clientes y amigos de la zona, que hacen una fiesta del Hereford", comentó Alejandro Zambrano, director de Zambrano & Cía.
Zambrano opinó que este año la cabaña llega a la venta anual "con una oferta impresionante de toros Hereford y Polled Hereford que promedian los 900 kilos, de dos años. Y con un conjunto de vientres espectaculares".
El Banco República hará la financiación de esta venta, para la que ofrece pagos en 12 cuotas y en dólares.
La preoferta ya está abierta y funcionando en la página web del escritorio rematador.
Quienes paguen al contado obtendrán el 6%, mientras que quienes preoferten podrán tener un descuento de 3.5%. Además, quienes paguen al contado y con preoferta podrán pagar el valor pista.
En esta instancia cabaña Tupambaé ofrece flete gratis para los toros y para todo el país.
La subasta se podrá seguir en vivo por Campo TV, rural.com.uy o la web de Zambrano & Cía.
Tupambae Catalogo 2020 by Analía Pereira on Scribd