ver más

Mike Tyson, de 57 años, no volverá al ring en la fecha prevista. La pelea contra el youtuber Jake Paul, de 27 años, se postergó debido a un brote de úlcera que sufrió el excampeón mundial de los pesos pesados durante un vuelo interno en Estados Unidos, lo que no le ha permitido entrenar en las últimas semanas.

Así lo informó Netflix en X.

"Lamentablemente, Jake Paul y Mike Tyson no se enfrentarán el 20 de julio como estaba previsto. El reciente brote de úlcera de Tyson ha limitado su capacidad para entrenar plenamente durante las próximas semanas. ¡La pelea será reprogramada para una fecha a finales de este año después de que Mike pueda reanudar el entrenamiento sin limitaciones y ambos peleadores puedan tener el mismo tiempo para prepararse para este enfrentamiento único en la vida! Estén atentos a la nueva fecha de pelea que se anunciará a fines de la próxima semana", anunció la plataforma que va a televisar en directo el combate.

Embed

La reacción de Jake Paul

“Obviamente, son noticias devastadoras. No tengo palabras. Hemos trabajado muy duro, todo el mundo en este campamento. Me siento mal por todo el mundo involucrado en el evento. El resto de la cartelera, era una gran oportunidad para todos nosotros. Valoro la salud de Mike por encima de todo, amo a ese hombre, le tengo mucho respeto. Quiero que esté sano. Él sigue diciendo que me va a noquear y que me está dando un poco de tiempo. Así que Mike sigue hablando mierda por ahí”, dijo Jake Paul en un vídeo que compartió en su cuenta de X. El youtuber esperará lo que sea necesario a que su rival se recupere y le desea lo mejor. “Estaré listo para cuando lo estés tú. Es una gran oportunidad, esta pelea cambiará el mundo”, dijo el youtuber Jake Paul.

Embed
Temas:

Mike Tyson Jake Paul Netflix