ver más

Sebastián Borche remata judicialmente una casa en Punta del Este, sin base y en dólares, este jueves 27 en la sede de la Anrtci, Uruguay 826, a partir de las 13.30 horas.

La subasta representa una gran oportunidad para convertir el inmueble en vivienda permanente o como inversión. Cuenta con una superficie total de 675 metros cuadrados y, construida, de 190 metros cuadrados.

La casa se encuentra en avenida Al Paso de la Cadena entre Marne y El Alamein, próximo a bulevar Artigas y Roosevelt y a pocas cuadras del Punta Shopping. Tiene dos plantas con cuatro dormitorios, dos baños, uno en suite, amplio living comedor con cocina integrada, parrillero con pérgola y piscina.

Se desconocen las deudas de impuesto de Primaria y contribución inmobiliaria. Se recomienda a los interesados recabarlas personalmente.

El comprador deberá abonar el 30% de seña y el 3,66% en comisión. Todo en el acto.

Temas:

#rematejudicial