ver más

Walter Domínguez, el futbolista de Juventud de Soriano que fue convocado a la selección uruguaya del medio local que dirige Diego “Ruso” Pérez, tuvo este miércoles su primer viaje en avión con la delegación celeste que voló rumbo a Costa Rica, donde el combinado se medirá a la selección local el próximo viernes a las 23:00.

Antes de viajar, el delantero goleador de la selección de Soriano en la Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) confesó que era su primer vuelo.

Walter Domínguez en la práctica con la selección uruguaya local

Walter Domínguez en la práctica con la selección uruguaya local

Además, contó lo que estaba sintiendo antes de viajar en avión.

“Este es mi primer viaje y estoy con miedo”, dijo a Carve Deportiva.

En una foto compartida por el portal Todo Mercedes se vio al jugador oriundo de su ciudad con la campera celeste y su valija, ya en el Aeropuerto de Carrasco y a punto de embarcar.

Embed

El jugador del pueblo: Walter Domínguez

Para el atacante es todo nuevo. Fue convocado y el lunes comenzó a entrenar en el Estadio Charrúa junto a jugadores del fútbol profesional.

Además, se vino a vivir a Montevideo y desde hace un mes entrena con la Tercera división de Fénix.

Walter Domínguez

Walter Domínguez antes de viajar con la selección uruguaya

“Me costó mucho el cambio de ciudad”, confesó el delantero que se instaló en la Ciudad Vieja y que en su Mercedes lo llaman “el jugador del pueblo”.

Días atrás, entrevistado por el canal oficial de la Asociación Uruguaya de Fútbol, el atacante aseguró que se encuentra "muy tranquilo" y resaltó la felicidad que tiene por la cantidad de mensajes que recibió de gente de la ciudad en la que juega.

Embed

Temas:

Walter Domínguez selección uruguaya OFI