19 de mayo 2024
2 de enero 2024 - 8:25hs

El ex presidente Alberto Fernández celebró Año Nuevo en Dani, un lujoso restaurante del Hotel Four Seasons, ubicado en Madrid, España. Allí estuvo junto a su pareja, Fabiola Yañez, y su hijo Francisco. 

De acuerdo a la explicación que había dado el ex mandatario, su presencia en el país europeo se debía para participar de varios seminarios.

En medio de las críticas que hacían los usuarios en las redes sociales, trascendió que en ese lujoso restaurante la comida para la noche de fiesta costaba 600 euros sin vino y 1.000 con vino. El menú ofrecía tarta de Trufa Negra, "Torchon" de Foie, Tartaleta de Cangrejo, Angulas a la Brasa, Virrey Asado, Lomo de Wagyu, y Soufflé de Avellana, entre otras comidas.

Más noticias

Alberto Fernández viajó tras finalizar su gestión y llegó unos días antes de Navidad. Se fue para, según él, participar en unos seminarios universitarios. 

El ex jefe de Estado es muy cuestionado dentro del propio Partido Justicialista por la situación económica y social en la que dejó al país. El dirigente social, Juan Grabois, arremetió contra el exmandatario, afirmando que si está en España "tiene que dar un paso al costado en el PJ".

“Estoy partiendo a España en vuelo de Aerolíneas Argentinas, nuestra línea de bandera, para reencontrarme con mi familia y pasar con ellos la Navidad y el Año Nuevo. Sigo en permanente contacto con los dirigentes de mi partido para hacer frente a los acontecimientos imperantes”, sostuvo Fernández antes de viajar.

 

Temas:

Alberto Fernández

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar