16 de mayo 2024
21 de abril 2024 - 16:36hs

Alejandro Fantino acaba de convertirse en papá por segunda vez fruto de su relación con la modelo Coni Mosqueira. El pequeño llamado Beltrán nació el pasado miércoles de 10 abril y fue el propio conductor quien lo anunció a través de sus redes sociales.

"Llegó a nuestro mundo Beltrán. Estamos muy felices y queremos compartilo con ustedes", escribió. Ahora, Fantino se tomó unos minutos para dedicar un tierno mensaje no solo a Beltrán, también a su primer hijo Nahuel.

"Ver a mis dos hijos conocerse, mirarse, saberse hermanos por más que uno de ellos aún no sepa sobre esa palabra (aunque la sangre de hermanos se presiente espiritualmente) es tan mágico que no puede contarse", comenzó diciendo en su publicación. 

Beltrán nació el 10 de abril.

En el posteo se puede ver, además, dos fotografías del presentador junto al recién nacido y a Nahuel, todavía en la clínica donde dio a luz su esposa. En las imágenes se los ve sonrientes y felices, tal y como reza en sus palabras.

"Quería compartir con ustedes este momento tan hermoso porque el amor debe ser polinizado y desparamado por el mundo. Dios y la Virgen nos han bendecido para que esto sea verdad. Beltrancito mirando a Nahuelo y haciendo un pacto de amarse para siempre!!", cerró. 

 

Cómo es la historia de Nahuel y Alejandro Fantino 

Nahuel hoy tiene 32 años y es luchador de artes mixtas. El joven, que nació en 1991, conoció a su papá a los 11 años luego de que su madre y expareja del conductor, Sandra Algarbe, los presentara en plena vía pública.

Tras una prueba de ADN, rápidamente padre e hijo conectaron y comenzaron a tener un vínculo inseparable. De hecho, comparten varios intereses en común como la música y la lectura. También a menudo se los puede ver juntos en salidas y reuniones familiares. 

Nahuel Fantino es luchador de artes mixtas.

Asimismo, Nahuel acompañó a su papá en el casamiento con Coni, que tuvo lugar en octubre del 2022 en una gran fiesta con más de 200 invitados. 

Temas:

Alejandro Fantino

Más noticias

Te puede interesar