19 de mayo 2024
8 de enero 2024 - 15:29hs

Tras el asesinato del programador informático ruso, Eugenio Sipatov, que ocurrió el pasado domingo en Lanús, se inició una investigación en la que se reveló que las cámaras de seguridad se han convertido en un elemento crucial para resolver el caso.

De esta manera, la UFI N°7 a cargo de Silvia Busano, junto con la Comisaría 4° y la DDI Avellaneda-Lanús de la Policía Bonaerense, están trabajando en el caso que se clasifica como homicidio en ocasión de robo.

De hecho, las cámaras de la zona muestran como Sipatov fue atacado frente a su casa al resistirse a un asalto, mientras su esposa, en un avanzado embarazo, presenciaba la tragedia.

Más noticias

En ese sentido, se realizaron tareas de campo, cotejo de cámaras privadas y municipales, y dos testimonios de vecinos llevaron a identificar al principal sospechoso como Cristian Alberto Ezequiel Méndez, residente en Villa Caraza.

También se pudo averiguar que Méndez intentaba vender una moto Honda Twister blanca similar a la usada en el ataque, lo que aumentó las sospechas, pero en los allanamientos realizados no lograron encontrar a Méndez ni a la moto.

Temas:

Lanús

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar