Boca venció a Talleres en Mendoza, en la tanda de penales, y así se clasificó a la semifinal de la Copa Argentina. Sin embargo, y pese a la clasificación, hubo una situación que encendió las alarmas.
Es que durante el partido, Edinson Cavani y Valentín Barco se trenzaron en una discusión que se hizo viral. En una jugada del primer tiempo, el delantero uruguayo pateó al arco y no se la pasó al juvenil. Éste se lo reclamó y Cavani no se quedó callado, reprochándole en respuesta.
"Fue una calentura del momento. Le reclamé algo, él se enojó y me dijo algo, pero ya pasó, lo hablamos y nos arreglamos. Estamos todos contentos", dijo Barco una vez que terminó el partido.
Ahora el que apareció en sus redes sociales fue Cavani. En su cuenta de Instagram compartió el video que tiene a Barco como protagonista, pateando el último penal de la serie. La frase que eligió para postear el video no parece casual: "Juntos como lo hemos demostrado hasta ahora. A semis".
Cavani celebró el pase a semifinales con el video del penal de Valentín Barco
Así las cosas, toda la discusión parece haber quedado en la cancha. Boca sigue teniendo como gran objetivo la final de la Copa Libertadores el próximo 4 de noviembre, ante Fluminense, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.