Cinthia Fernández formó parte de la edición de Gran Hermano Famosos. En medio del revuelo generado por el reality, la mediática compartió recuerdos de su experiencia, revelando detalles que causaron impacto.
"Tardaron como seis años en pagarme", reveló en una de sus publicaciones en Instagram, respondiendo a la pregunta de una seguidora. De esta manera, expuso públicamente el conflicto económico que enfrentó con la producción del programa.
Además, Fernández señaló: "Arman todas las historias para que les sea funcional. Nada es casualidad". Es importante recordar que participó en el reality en 2007, junto a otros famosos como Amalia Granata, Lissa Vera y Hernán Caire.
Después de su participación en el streaming Bondi Live, Cinthia expresó sus reflexiones en las redes sociales. Durante su intervención en el programa, la madre de Charis, Bella y Francesca mencionó: "No se habla de lo nefasto que es el detrás".
NGBVV3IRHRDYNFHWKXNREJLVDY.avif
Al abordar el tema económico, Fernández reveló que en ese momento le debían un total de 12 mil pesos. "Unos ratas. Tuve que poner abogado", lamentó. Además, reconoció: "Agradezco el lugar donde laburé porque después me siguieron dando oportunidades pero tampoco siento que fue como un salto".
"Ellos en realidad arman el personaje que necesitan, si le va mal al programa necesitan que pase algo", explicó sobre la dinámica del reality. Ante la pregunta de si volvería a participar, su respuesta fue firme: "No, ni en ped... ni mamada. Así me esté cag... de hambre".