Cinthia Fernández, la panelista y bailarina argentina, vivió una **experiencia paranormal** que la dejó profundamente sugestionada. Todo comenzó después de ver la película "Ouija", en la cual un grupo de adolescentes se reúne para invocar espíritus desde el más allá.
En su cuenta de Instagram, Cinthia relató que está armando la ambientación de una sala de escape inspirada en la película. Sin embargo, el proceso se volvió sumamente atemorizante para ella. Según sus palabras, la sala que están preparando es incluso peor que la película en sí. La escenografía la asusta tanto que ya no puede entrar sola. Además, una puerta de una de las habitaciones se abre sola de manera natural.
La sala en cuestión se llama "Ouija", y para comenzar a jugar, los participantes deben decir una frase específica. Cinthia quedó sugestionada con la palabra "ouija" y se pregunta si, a pesar de estar creando un escape como un juego, existe la posibilidad de que eso se transforme en realidad.
¿Cambiar la frase sería suficiente para evitarlo? La panelista está en crisis y busca una solución para seguir adelante con su proyecto sin riesgos paranormales.
La sala en cuestión se llama "Ouija", y para comenzar a jugar, los participantes deben decir una frase específica