24 de marzo 2024 - 11:14hs

Una niña de 4 años fue hospitalizada de urgencia en Concordia, Entre Ríos, tras intoxicarse con cocaína. El caso generó una investigación judicial, centrando las sospechas en su madre, quien dio versiones contradictorias a la Policía.

El incidente ocurrió cuando la niña fue llevada desde su hogar en la calle La Pampa al Hospital Ramón Carrillo y luego derivada al Hospital Delicia Concepción Masvernast, donde permanece fuera de peligro pero bajo observación médica.

Según especialistas, la intoxicación se produjo por haber absorbido restos de cocaína, pero las autoridades judiciales abrieron un expediente para determinar cómo accedió la menor a la sustancia, sospechando de su madre, quien dio versiones contradictorias a la Policía.

Más noticias

En una primera declaración, la madre aseguró que la niña consumió la droga durante una reunión en el hogar con otras personas, evitando revelar quién era el dueño del estupefaciente. Sin embargo, en una segunda entrevista, admitió haber consumido ella misma la droga que estaba en la vivienda.

El Ministerio Público Fiscal de Concordia, con la intervención del COPNAF, se encargará de la investigación. Se destaca que la zona donde reside la menor es conocida por la presencia de búnkeres de droga.

Temas:

Drogas

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos