18 de mayo 2024
28 de marzo 2024 - 16:38hs

"Mi papá quedó shockeado", dijo la hija de Jorge Rial, Morena Rial, cuando le confirmó que está embarazada de dos meses. Después de dar la bienvenida a Francesco Benicio Ambrosioni, quien ya tiene tres años, la joven ahora se prepara para recibir a otro bebé junto a su nuevo novio, Maximiliano Bertorello, un cantante de cuarteto de 28 años que también es padre de una niña de nueve años.

Morena, quien recientemente exploró su pasión por la música y la actuación, reside en la ciudad de Córdoba. Sin embargo, decidió hacer una visita a Buenos Aires para compartir la noticia con su padre.

Fue un fin de semana lleno de emociones cuando el periodista se enteró del embarazo de su hija. "Viajé especialmente a Buenos Aires para hablar cara a cara sobre el tema", reveló la mediática durante su participación en el programa de Ángel de Brito.

Más noticias

Jorge Rial recibió la noticia con sorpresa pero con gran alegría. "Aunque fue impactante escuchar sobre la llegada de otro bebé, se mostró realmente contento", confesó Morena.

La forma en que Jorge se enteró de la noticia fue igualmente conmovedora. "Estábamos compartiendo una comida familiar cuando Francesco soltó la bomba: 'Tatita, mamá tiene un bebé en la panza'", relató la joven de 23 años con una sonrisa.

Francesco, el primer hijo de Morena, es fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni. A pesar de algunos desafíos mediáticos en el pasado, la relación entre Morena y Facundo ahora es sólida y cordial.

Temas:

Morena Rial

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar