ver más

El piloto argentino perteneciente a la escudería Alpine, Franco Colapinto, iniciará este viernes su participación en el Gran Premio de Estados Unidos.

Con una sola Práctica Libre y dos Clasificaciones, el circuito de Austin será el terreno de disputa bajo la modalidad Sprint, donde los cinco pilotos más lentos quedarán eliminados hasta llegar a los diez más rápidos, que luego competirán la pole position.

image

“Desde la pausa de verano hasta hoy logré más constancia con un auto que para mí era impredecible. Mejoramos, pero sabemos que todavía no estamos en el nivel que queremos”, indicó Colapinto el jueves al ser consultado sobre su monoplaza.

F1 EN VIVO | Horarios y cronograma oficial del Gran Premio de Estados Unidos

Viernes 17 de octubre

Sábado 18

Domingo 19

F1 EN VIVO | Dónde ver la Práctica Libre 1 y Clasificación de la Sprint del Gran Premio de Estados Unidos

La Práctica Libre y la Clasificación a la Sprint del Gran Premio de Estados Unidos contará con la transmisión EN VIVO de Disney+ Premium y Fox Sports.

Temas:

Estados Unidos Franco Colapinto

seguí leyendo