11 de junio 2024 - 17:18hs

Se ha especulado mucho sobre si Marcelo Gallardo dejará de ser el entrenador del Al-Ittihad de Arabia Saudita, pero eso aún está por verse. Recientemente, se reveló que el motivo por el cual el DT argentino aún no ha firmado su desvinculación es que desea que se le pague la totalidad de su contrato, que asciende a unos 30 millones de euros.

Esta impresionante cifra fue revelada por el medio árabe Ariyadhiah y confirmada por algunos periódicos españoles como Marca. Si Gallardo recibe ese dinero, lograría la rescisión de contrato más cara de la historia, es decir, con la suma más alta.

Hasta ahora, el técnico que más ha cobrado por su despido ha sido Jose Mourinho. El Tottenham tuvo que indemnizarlo con una suma cercana a los 22 millones de euros.

Más noticias

El conflicto entre Gallardo y el Al-Ittihad espera su resolución

Hace un mes, Gallardo fue despedido por los propietarios del club debido a los malos resultados que acumuló durante el 2024, pero aún no se ha ido porque no se ha resuelto la parte económica.

En el torneo local, logró 15 victorias, 6 empates y 11 derrotas. Además, fue eliminado de todas las copas en las que participó.

Mientras tanto, el Al-Ittihad continúa buscando un nuevo DT para dirigir un equipo que cuenta con Karim Benzema como figura principal. Uno de los nombres que suena es Massimiliano Allegri, que fue despedido de la Juventus al final de la temporada.

El diario Marca también informa que el nuevo DT será evaluado seriamente, ya que no quieren hacer una inversión tan importante como con Gallardo y que todo termine de la misma manera.

Temas:

Marcelo Gallardo Al Ittihad

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos